TIENE 20 EN DESARROLLO

Starwood cree en el potencial de América Latina; mantiene inversiones


R. R. | 13 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con edificaciones en desarrollo en México, y Perú que suman cuatro de su marca Four Points, y 16 en otros conceptos en el continente, la cadena de hoteles Starwood afianza su presencia en el continente en el que confía para crecer y consolidarse.

Actualmente a decir de Rick Segal, vicepresidente de la compañía, estos nuevos proyectos se sumarán a los 19 hoteles de la marca Four Points con que cuentan en Latinoamérica, de los cuales seis se ubican en México.

De tres nuevos proyectos en el país, el de Cancún ya opera tal y como la informara REPORTUR. com, el otro se localiza en Puebla y uno más en Querétaro. Paralelo a los proyectos que desarrolla en México, la cadena construye actualmente un hotel de la marca Four Points en Perú.

Al respecto según da cuenta El Economista, la empresa refiere que 2014 fue un buen año ya que tuvieron un número récord en hoteles firmados a abrirse en el futuro ya que llegarán a un total de 25 hoteles alrededor del mundo.

Tal y como lo adelantó REPORTUR.com en exclusiva Starwood amplió su oferta en Cancún al unirse a un inversor local que con una inversión cercana a los 40 millones de dólares, Grupo Las Antillas consolidó el pasado 1 de febrero, con la apertura  del hotel Four Points, la parte de infraestructura del proyecto que incluye al hospital Galenia para explotar integralmente el turismo médico en Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver