A PESAR DE CRISIS ECONÓMICA

Cancún mantiene esfuerzos en mercados europeos; Rusia, punto estratégico


R. R. | 16 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


A pesar del descenso del mercado ruso debido a la crisis económica que atraviesa éste país, Cancún toma a Rusia como punta de lanza para mantener su estrategia de incrementar el turismo proveniente de siete países de Europa del Este y Asia, mediante viajes de familiarización de tour operadores para mantener la ruta Moscú-Cancún.

Esta estrategia obedece a que la promoción se realizará en los países vecinos de Rusia como Mongolia, China, Kazajistán, Azerbaiyán, Corea del Sur, Japón y Turquía, entre otros, que representan un nicho de mercado a reforzar en la promoción del destino este año, como parte de la búsqueda de mercados alternativos, para complementar la llegada de turismo, explicó en entrevista con Grupo Sipse Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Por ello se hará acto de presencia en las Ferias Internacionales de Turismo a celebrarse en Beijín, Dubái, Hong Kong y Seúl, con enfoque a los viajes de placer, entre abril y junio próximo.

Con dos vuelos semanales, Transaero mantiene la ruta Moscú-Cancún, en tanto autoridades y empresarios sostienen pláticas con Nordwind Airlines para conservar la ruta San Petersburgo-Cancún este año, ante la crisis que presenta la economía rusa. Esto ya que como lo informara en exclusiva REPORTUR.mx la aerolínea charter Norwind con la que operan sus vuelos las dos grandes mayoristas rusas, tienen planeado, dejar su actividad en el aeropuerto de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver