Interjet adquirirá 10 nuevos aviones rusos


R. R. | 16 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


– México. La línea aérea del mexicano Miguel Alemán Magnani,  Interjet aprobó la compra de 10 aviones rusos SSJ-100, un modelo con el que ya cuenta en su flota, informó la agencia rusa Sputnik Novosti. Al respecto José Luis Garza, director general de la compañía dijo “La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración de la empresa.” Anteriormente Interjet ya había comprado antes 12 aviones de diseño ruso Sukhoi Superjet-100 (SSJ-100).La transacción se hará oficial la próxima semana en Venecia, Italia, en una ceremonia en que Garza y la fabricante Sukhoi firmarán los documentos. Estas aeronaves tienen capacidad para entre 68 y 103 personas. (Grupo Sipse).

– Colombia. La aerolínea colombiana Avianca transportó 10.200 toneladas de flores colombianas y ecuatorianas a Estados Unidos, Europa y Asia para la festividad de San Valentín, la operación para el traslado de flores incluyó 176 vuelos directos de Avianca Cargo originados en Bogotá, Medellín y Quito entre los pasados 19 de enero y 8 de febrero, de acuerdo con información de la empresa. Entre los destinos a los que llegaron las rosas y claveles colombianos y ecuatorianas están ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston, Chicago e Indianápolis (EE.UU.), San Juan de Puerto Rico, Londres, París, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Pekín y Shangai (China).(Minuto 30).

-Dominicana. Más de 100 miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) han sido destituidos de sus puestos por vinculación a redes de narcotráfico, extorsión a pasajeros y otros delitos graves, en menos de un año, según anunció el director general de esta entidad, general Aracenis Castillo de La Cruz. El general agregó que el narcotráfico es un gran problema que afecta todas las sociedades del mundo y que la República Dominicana no ha sido la excepción.(Arecoa).

-España. Ceav se ha pronunciado sobre la exclusiva de preferente.com de la puesta en marcha de Pangea, y considera una buena noticia el hecho de que un hijo de Botín y Telefónica se hayan decidido a invertir en agencias porque es una muestra de la buena salud del emisor español. “Que haya una nueva agencia ya habla de la salud del sector pero además que provenga de gente con tanto capital demuestra que hay confianza en las agencias”, asegura a preferente.com Rafael Gallego, quien destaca también que el proyecto viene de la mano de Tony Cursach, “un profesional muy reconocido en el sector”. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver