EXCLUSIVA DE REPORTUR

Aeroméxico conectará DF con Honolulu con vuelo directo

Incorporará Aeroméxico 15 aviones este año y sumará 123 aeronaves

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AEROMEXHAWAII

De primera fuente nos enteramos en REPORTUR.mx que Aeroméxico operará un vuelo directo de la Ciudad de México a la capital de Hawái.
Las negociaciones según nos platican ya están muy avanzadas por lo que podría ser en este mismo año cuando la aerolínea del caballero águila, estrene ruta nueva al paradisiaco destino, ya que aunque los costos al destino son excesivos en comparación con otros se presume que éste es el favorito de los mexicanos.

En varias ocasiones la oficina de representación para las Islas en Latinoamérica ha manifestado que nuestro país es el número uno en generador de turistas a Hawái en toda América Latina.

Con la entrada de este vuelo esperan contar con una fuerte campaña de publicidad para el consumidor directo, pues a decir de los involucrados en las negociaciones, los operadores no le hacen mucho caso al destino por los altos precios, ya que aseguran no es redituable.

Como publicamos en su momento  en REPORTUR.mx Aeroméxico tiene planeado para este 2015, seguir su expansión y fortalecer su presencia tanto en Sudamérica como Centroamérica, por lo que para el mes de marzo estará inaugurando su vuelo de Ciudad de México a Medellín, la ciudad de la eterna primavera colombiana contará con 4 vuelos a la semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver