DESARROLLARÁ NUEVOS PROYECTOS

Asume Sternagel como VPO de Accor en Centroamérica y Caribe


R. R. | 19 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Para incentivar sus planes de expansión en América Latina, Accor nombró al alemán Marc Sternagel como Vicepresidente de Operaciones de la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NCAC), para el segmento medio que abarca todos los hoteles Novotel en Estados Unidos y Canadá, las propiedades de Novotel en Panamá y México, así como Mercure en Guatemala. Marc también contribuirá al desarrollo de proyectos en la región que pertenecen a este segmento.

“Marc continúa siendo una parte vital de nuestra familia Accor,” dijo Dominique Colliat, Vicepresidente Ejecutivo de Accor para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. “En la última década ha dirigido el desarrollo e implementación de estrategias clave que han sido significativas para el éxito de Novotel en la región de Norteamérica. Esperamos con ansia ver cómo en su nuevo rol, elevará más allá a la marca con una visión de altos resultados y con miras al futuro.”

Desde que Sternagel se unió a Accor, empresa con 45 años de fundada con 3,700 hoteles a través de 14 marcas en 92 países, en 2004 como gerente general en el Mercure Hotel Lahnstein, ha ascendido a posiciones de niveles superiores como en el Novotel Nueva York, del que fue nombrado gerente en octubre de 2005. En el 2014 fue nombrado vicepresidente de Operación de HotelServices para Novotel Norteamérica.

Como publicó REPORTUR.com, los planes de la cadena hotelera Accor en México son importantes, por lo que decidió sumarse al plan de trabajo de Mama Shelter, empresa hotelera y restaurantera que cedió a Accor el 35 por ciento de su capital accionario, con un ambicioso proyecto de expansión de 20 hoteles a cinco años que incluye el Distrito federal.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES