TAMBIÉN A ACAPULCO DESDE DF Y TIJUANA

Abre Interjet segunda frecuencia diaria entre DF y Nueva York


R. R. | 20 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Interjet inició dos frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Bajío y Villahermosa, Tabasco. Además, operará cada día, excepto los sábados, conexiones entre el aeropuerto de la sultana del norte hacia San Antonio, Texas.

También se ampliarán las frecuencias entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México los sábados y lunes, mientras que desde el Distrito Federal hacia la ciudad guerrerense serán los viernes y domingos.

En tanto, desde el 27 de febrero Interjet iniciará una ruta entre Acapulco y Tijuana, la cual estará disponible los viernes y domingos. Hacia el extranjero, la línea aérea abrirá una segunda frecuencia diaria entre la Ciudad de México y Nueva York.

“Con el inicio de estas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero”, señaló el director general de Interjet, José Luis Garza.

Tal como informó REPORTUR.com Interjet recientemente se incorporó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) además de contar con acuerdos de Código Compartido con Iberia y American Airlines.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES