Responde a solicitudes de instituciones educativas

Bestday crea en Cancún un centro de Innovación Tecnológica


R. R. | 20 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Bestday Travel anunció este viernes la creación del “Centro de Generación e Innovación Tecnológica”, el cual tendrá su sede en Cancún, según reveló en una nota remitida a REPORTUR.mx.

«La historia de este Centro empezó hace 20 años, cuando se funda la primera agencia de viajes en línea y, desde ese momento, Miguel Ortiz y su equipo se han dedicado al desarrollo de tecnología para la industria del turismo, logrando, en 1994, la primera reservación en línea de una habitación hotelera en el mundo», señaló  la agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica.

“La creación de este Centro de Generación e Innovación Tecnológica es, de alguna manera, la formalización de las tareas de investigación en tecnología que son parte del ADN de Bestday, empresa que siempre se ha distinguido por dar excelentes servicios turísticos, utilizando la más alta tecnología. Además, responde a varias solicitudes de instituciones educativas y de otras empresas de trabajar, de manera conjunta, en materia de transferencia de conocimientos y de asesoría en la incubación y aceleración de negocios relacionados con innovación tecnológica y digital”, informó Miguel Ortiz Millán, quien fue designado presidente ejecutivo de este Centro.

“Para Best Day Travel este es un día de gran celebración, ya que estamos seguros que este Centro de Generación e Innovación Tecnológica dará excelentes resultados, no sólo para Best Day, sino para la comunidad en general. Este proyecto es tan importante para nosotros, que asignamos a nuestro recurso más valioso, al artífice de toda la exitosa área de E-Commerce de Best Day, al Ing. Miguel Ortiz, quien, además, ha hecho un gran papel como director general de BestDay.com, durante los últimos años”, declaró Julián Balbuena, presidente del consejo de Bestday Travel.

Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac de Cancún, mencionó: “Celebramos que Bestday Travel nuevamente tenga visión de apoyo a la comunidad y, ahora, en temas en los que son pioneros, líderes y verdaderos expertos a nivel mundial. En la Universidad Anáhuac estamos entusiasmados de ya empezar a trabajar con el Centro de Generación e Innovación Tecnológica”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver