Agencias en Venezuela sin vender boletos internacionales en 2015


R. R. | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– Venezuela. Debido a la deuda que tiene el gobierno venezolano con las líneas aéreas extranjeras, éstas no han abierto el cupo de pasajes para evitar que aumente el monto deuda del gobierno con las empresas. Para las agencias de viaje 2014 no fue un buen año. Y este no se vislumbra mejor: en los 53 días que han transcurrido de 2015 no han vendido ni un boleto aéreo internacional, afirmó Sandra González, vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo. ¿La razón? Las aerolíneas extranjeras que operan en el país no les han abierto el inventario de pasajes disponibles, dijo. (El Nacional).

-México. Air Europa, la compañía aérea de Globalia, y Travelplan, la mayorista del Grupo, propiedad de Juan José Hidalgo anunciaron los vuelos al DF con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y tendrá el mejor horario, con llegada a primera hora de la mañana para conectar con los vuelos internos de Aeroméxico, compañía de la alianza Skyteam, al igual que Air Europa. Una ruta que será el complemento perfecto a la que diariamente une Madrid con Cancún. (Viajes and Trips).

-Colombia. Con proyecciones de hospedar cerca de 32.000 personas en 2015 el nuevo hotel Four Points By Sheraton Barranquilla espera ser competitivo ante la sobre oferta hotelera en la zona. “Estaremos concentrados en nuestro público objetivo que son los empresarios, pero también le apuntaremos a las familias con paquetes y promociones espaciales, con las empresas realizamos convenios corporativos según el número de room nights que utilicen en el mes, las tarifas son muy competitivas, teniendo en cuenta la calidad del producto y la excelente ubicación en la ciudad”, declaró María Fernanda Villabona Hernández, gerente general. (Portafolio).

-España. La inferior valoración a la dada por el mercado que hizo el Estado sobre Aena ha hecho que hayan sido los grandes fondos y no las arcas públicas los que hayan ganado 1.300 millones con la privatización del 49% los aeropuertos españoles, pues desde su salida a bolsa el miércoles de la semana pasada, las acciones de Aena se han revalorizado un 33%. Es decir, que del precio de emisión de 58 euros ha pasado 77,15 euros tras el cierre de la sesión de este jueves, lo que supone que el valor del gestor de los aeropuertos se ha elevado hasta superar los 11.500 millones (desde los 8.700 millones en que comenzó a cotizar), como recuerda Público. (Preferente),

-Dominicana. La asistente de la Gerencia Comercial del hotel Barceló Puerto Plata, Edilenia Devárez, declaró que esa cadena brinda una amplia selección de facilidades para los amantes del deporte en su establecimiento de ese destino de la Costa Norte. “Si no incluimos facilidades deportivas perdemos clientes y competitividad”, subrayó Devárez. Puerto Plata, en sus diferentes propuestas hoteleras, oferta a los visitantes facilidades e instalaciones deportivas que van desde canchas, tanto de tenis como para baloncesto y voleibol, hasta campos de golf, según recoge el periódico Hoy. (Arecoa).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver