Estuvo 20 años en la hotelera de los azcárraga

El ex director general de Posadas Rafael de La Mora, a Fibra Inn


R. R. | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Fibra Inn, que preside Víctor Zorrilla, también acaba de integrar a Rafael de la Mora como director general de Operaciones Hoteleras y a Fernando Rocha como director de Adquisiciones y Desarrollo. El primero estuvo 20 años en Posadas y el segundo nueve años, recoge Excélsior.

En enero REPORTUR.mx reveló que Grupo Posadas nombró a Enrique Calderón Fernández como nuevo director general de Hotelera a partir del 6 de febrero, en sustitución de Rafael de la Mora Ceja.

De su lado, HS Hotsson, la nueva cadena hotelera que empuja Salvador Oñate, el de Grupo Soni y Banco del Bajío, cuenta como estratega hotelero a Alejandro Mateos, quien estuvo 12 años en Posadas, grupo fundado por Gastón Azcárraga Tamayo en 1967 y que hoy llevan sus hijos Pablo y José Carlos Azcárraga Andrade.

Posadas se convierte el claro semillero de la industria del hospedaje, pues por sus filas pasaron otros de los grandes líderes actuales del país, como Alex Zozaya, de AMResorts y Apple Leisure Group, o Luis Barrios, de Hoteles City Express.

Este medio ya publicó que Alfredo Harp Helú, primo de Carlos Slim Helú y máximo accionista del Grupo Posadas, contemplaría su salida del capital del mayor grupo hotelero mexicano, y habría tanteado el asunto con diversos bancos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver