133 hoteles del país castigados por la Profeco


R. R. | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la actividad comercial en 133 hoteles y moteles por incumplimiento de las normas en los estados de Jalisco, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas, Durango, Michoacán, Puebla, Quintana Roo y Colima. Dentro de las irregularidades detectadas por la Profeco se encuentran no respetar promociones y descuentos, no contar con reglamento exhibido al público, no exhibir formas o medios de pago, mostrar información confusa, discriminar en la prestación del servicio, condicionar el horario, no contar con seguro de responsabilidad civil, entre otras. (El Economista).

-Colombia. Avianca puso a disposición de sus viajeros una nueva sala VIP en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico. Las personas que podrán acceder a estas nuevas instalaciones son los socios LifeMiles Élite Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva.(Aviacol).

-España. La aerolínea Binter Canarias no le queda más que un avión propio y una plantilla de seis pilotos con los que realizar su actividad, a pesar de que la compañía asegura contar en su flota con 17 ATR y un Bombardier alquilado a Air Nostrum. Los aparatos que antaño eran de la aerolínea comprada a Iberia en 2002 han sido progresivamente traspasados a las filiales Naysa y Canair, donde las condiciones laborales eran, hasta hace casi un año, inferiores a las de la matriz. El mantenimiento de un avión en Binter ha permitido a ésta conservar el AOC, mientras que el grueso de las operaciones se subcontrata a las franquiciadas. (Preferente).

-Dominicana. La administración del complejo turístico Casa de Campo designó a Leandro Cruz como su nuevo vicepresidente de Ventas, con el propósito de potencializar las proyecciones mercadológicas y de fortalecer la plataforma comercial local e internacional de ese centro turístico. “La integración de Leandro Cruz a nuestro equipo directivo responde a nuestros planes de impulsar nuevas estrategias nacionales e internacionales que nos permitan expandirnos y mantener el grado de rentabilidad de las operaciones de nuestros productos”, explicó el presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, quien hizo el anuncio. (Arecoa).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver