Consolidará su posicionamiento en México

Sylvia Esquivel dará continuidad al plan de expansión de Almundo.com


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


almundosylvia

La llegada de Silvia Esquivel, ex Price Travel, a la dirección de Almundo.com, tiene como fin que la agencia con más de 20 años de trayectoria en Latinoamérica, y con presencia en 18 países, consolide su posicionamiento en México.

Entre las metas que enfrenta Esquivel describe el aumento a mediano plazo de oficinas físicas en la República Mexicana, el impulso del crecimiento exponencial de la OTA y la consolidación de las mayoristas.

La propuesta del plan de desarrollo dijo la nueva directora se basa en una propuesta sólida en donde el diferenciador es la máxima calidad del servicio multicanal (plataforma on line, call-center y oficinas físicas), que acompañará al viajero de principio a fin, con asesoría personalizada.

El año pasado, la empresa inició una etapa de expansión regional en la que se propuso garantizar un servicio de excelencia y atención a los clientes con un equipo de más de 500 profesionales.

Recordemos que Ray Alabern, quien estuvo al frente desde sus inicios en 2012 hasta este mes de febrero, llevó acabo un notable trabajo para el crecimiento y posiconamiento de la compañía, en el que se logró el lanzamiento y desarrollo exitoso de las diferentes divisiones de la empresa, pues aperturó 13 sucursales, estableció el modelo de franquicias, e implementó el B2B tktmas.com.mx, un portal dirigido a profesionales del sector turístico. Ray, como publicamos en su momento en REPORTUR.mxregresa a su natal España.

“El proyecto de almundo.com en México supone para mí un reto apasionante, significa formar parte de una empresa con vocación de liderazgo en Latinoamérica”, indicó Esquivel.

Esquivel es Licenciada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un Diplomado de Alta Dirección por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). A nivel profesional ha colaborado en American Express, Amadeus y PriceTravel, donde se desempeñó como Vicepresidente Comercial en los últimos 3 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver