Contempla acuerdo con Aeroméxico

En 2015 Air China movilizaría a 10 mil mexicanos con escala en LAX


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 25 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Chantal Faure, directora en México de Air China, señaló que como consecuencia de la estabilidad económica que muestra México a nivel internacional y debido a la confianza que han generado las reformas estructurales, la aerolínea asiática estima movilizar cerca de 10 mil turistas mexicanos durante este año.

Faure destacó en entrevista que México es un mercado clave y de grandes atractivos turísticos para China, tan solo –dijo- que el año pasado México recibió inversiones en industrias de infraestructura, manufactura, electrónica y automotriz, por lo que la aerolínea estará buscando ampliar el tráfico de pasajeros nacionales hacia la nación asiática.

Destacó la directiva que la llegada de la aerolínea a México responde a los tratados que, durante el año pasado tuvo el presidente Enrique Peña Nieto en China, el cual estuvo acompañado del funcionarios federales y diversos inversionistas mexicanos.

“Los chinos buscan nuevos mercados, México para ellos es una apertura donde no existe aún una colonia importante; por lo que este año estimamos mover cerca de 10 mil mexicanos” explicó Chantal Faure.

Adelantó que durante el segundo semestre del año, se tiene contemplado concretar un acuerdo con Aeroméxico, en la cual, todos los pasajeros que deseen viajar a China podrán hacerlo mediante una escala en Los Ángeles.

“Con Aeroméxico no puedes hacer un vuelo directo a Beijing –hub de Air China– por lo que tiene que hacer la comprar de dos boletos de avión. Con este acuerdo, salir desde México-Los Ángeles Los Ángeles-Beijing en un solo boleto” señaló Faure.

Como en su momento publicamos en REPORTUR.mx Faure tiene la encomienda de fortalecer la estrategia de la asiática en México, para ampliar su penetración de mercado en vuelos hacia China y cuadriplicar sus ventas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver