Aeroméxico financia naves con bonos


R. R. | 25 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Grupo Aeroméxico emitió notas garantizadas por el Export-Import Bank de Estados Unidos por 195.8 millones de dólares con vencimiento en 2027, recursos que utilizará para refinanciar el pago de dos aviones Boeing 787-8 Dreamliner, cuyas entregas se realizaron en diciembre 2014 y febrero de 2015. (El Financiero).

-Colombia. Puerto Rico le apuesta a Colombia en turismo, refirió la ministra de turismo de la isla, Ingrid Rivera Rocafort, de visita en ese país, por ello solicitan más frecuencias con Avianca y se abrió una oficina comercial en julio de 2014, “donde queremos equiparar la entrada y salida de importación y exportación porque está un poco desequilibrada. Actualmente, circulan aproximadamente 234 millones de dólares de Colombia a Puerto Rico y 18 millones de Puerto Rico a Colombia. Queremos duplicar a 36 millones el movimiento desde nuestro país”. (Portafolio).

-España. El Grupo Transhotel tenía unos 14 millones de euros en caja antes de solicitar voluntariamente la declaración de concurso de acreedores el pasado 21 de enero. Tras esa fecha, la se ha completado una segunda ronda de despidos que ha reducido la plantilla de la compañía a un retén formado por unos 52 trabajadores. (Preferente).

-Dominicana. El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, extendió una invitación formal al presidente de esa nación, Barack Obama, para que visite la República Dominicana donde le dijo que podrá disfrutar de la hospitalidad, recursos naturales y cultura del país.(Arecoa).

-Argentina. El Ministro de Turismo Enrique Meyer percibe un salario de $64.590, y junto con los ministros de Planificación Julio de Vido $60.888 y el ministro de Defensa Agustín Rossi $60.783, son los únicos que perciben salario de bolsillo más que la jefa del Estado, Cristina Kirchner quien cobra un salario de bolsillo de casi $61.000 mensuales. Esto, debido a que los ministros mencionados tienen menores retenciones del impuesto a las ganancias, o porque perciben un plus por desarraigo. (La Nación).

-Argentina. No obstante que Aerolíneas Argentinas recibe anualmente fondos millonarios que le transfiere el Gobierno, bajo la gestión estatal ha incorporado más empleados, muy por encima de otras compañías de características similares. Según las últimas cifras disponibles, en 2008, cuando la presidenta Cristina Kirchner ordenó su nacionalización, Aerolíneas y Austral tenían 8130 empleados. En 2013, esa cifra había aumentado 21%, hasta los 9860 trabajadores. (La Nación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver