Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos en la mira

Sunwing busca replicar a Apple con hoteles en todo México


Alejandra Moncisbays | Cancún | 25 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


ROYALTONSWING

Detonar su presencia, con nuevas inversiones, en los principales destinos que Sunwing Travel vende en México, como Riviera Maya, Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta y Los Cabos, son los planes de la marca Royalton Luxury Resorts, tras inaugurar sus dos hoteles Royalton Riviera Cancún Resort & Spa y el Hideaway con un total de mil 183 habitaciones y una inversión de 250 millones de dólares en la denominada Milla de Oro ubicada entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y Puerto Morelos, tal como lo informó REPORTUR.mx.

En entrevista exclusiva con REPORTUR.mx, Francisco Jorge, director general de Royalton Riviera Cancún, señaló que este es el primer hotel 5 Diamantes de la empresa en el país, con un promedio de ocupación del 90%, en apenas dos meses de la apertura, lo que robustece los planes de expansión e inversiones. “Tenemos mucha confianza en México, y hay planes de seguir invirtiendo en Quintana Roo, precisamente en la Riviera Maya, además de otros destinos como Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta y Los Cabos”.

Franco destacó que sus clientes son en un 60% de Canadá y Estados Unidos, el resto lo representan turistas de Sudamérica, Europa, Asia “los planes son crecer en este sector con nuestro concepto de All-In Luxury, que combina la cultura local con nuestro servicios especiales, el lujo y los detalles”.

En su concepto Blue Diamonds de lujo, Royalton tiene propiedades en Las Bahamas, Cuba, República Dominicana y Jamaica.

Sunwing Travel, considerada como la número uno en ventas totales de paquetes vacacionales de Canadá hacia México, es un grupo turístico conformado por aerolíneas, tour operadores mayoristas, agencia de viajes minorista, y recientemente incursionó en el desarrollo de hoteles con marcas como Memories. Los principales destinos del país para Sunwing son: Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.

En 2012, la operadora turística envió 331 mil turistas en paquete, que ocuparon un millón cien mil cuartos noches. La totalidad de visitantes canadienses en ese año en el país superó la cifra de 1.5 millones.

Con su nueva estrategia, El emisor vertical Sunwing busca replicar el ejemplo de su homólogo estadounidense Apple Leisure Group, el mayor grupo turístico de Estados Unidos, que en 2001 con la entrada de Alex Zozaya decidió apostar por la división hotelera y en tan solo 14 años ya suma con AMResorts casi 40 establecimientos en el Caribe y en los principales destinos de playa de México que se han convertido en una de las principales fuentes de rentabilidad del grupo.

Respecto a esta nueva apertura Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), dijo “este es el primer hotel de la milla de oro, que representa mil 183 habitaciones de las más de 12 mil proyectadas en este lugar, que estará consolidado en tres años, porque los hoteleros y el aeropuerto de Cancún hacen su parte, para que este lugar florezca”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver