Como adelanto REPORTUR.mx en exclusiva

Confirma Copa vuelos a Tabasco y Puebla a partir de agosto


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Copa iniciara vuelos directos desde Panamá en el mes de agosto a las ciudades de Villahermosa, Tabasco y Puebla, Puebla, de acuerdo a los detalles dados a conocer por la aerolínea.

En ausencia del CEO de Copa, Pedro Heilbron, por el fallecimiento de su padre un día anterior, Adolfo Sen, director comercial de la aerolínea y José Montero, vicepresidente sénior de finanzas, dieron los pormenores de estos dos vuelos que estarán operando el día  3 de agosto a Villahermosa y el 4 a Puebla, los cuales señalaron ya están disponibles en su sistema de reservaciones.

Como adelantamos en su momento en REPORTUR.mx, en una primera fase contaran ambas rutas con cuatro vuelos a la semana, con la meta antes de que finalice el año de poder volar todos los días.

De igual forma señalaron que estarán también volando a partir del 24 de junio a Nueva Orleans, Luisiana.

“Con estos importantes anuncios la panameña de bandera está operando en la República Mexicana vuelos a 6 ciudades (Distrito Federal, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Puebla y Villahermosa) y 11 ciudades en Estados Unidos.

Sen resaltó que con estos vuelos se consolidan los planes de la aerolínea para el primer semestre del año, pero esperan inaugurar más vuelos e incrementar frecuencias para la segunda mitad del año, al momento están evaluando diferentes destinos en la República Mexicana y siguen negociando con los destinos ya apalabrados como en el caso de Los Cabos.

En relación al cierre del 2014 ambos directivos señalaron que el crecimiento de Copa ha sido muy satisfactorio pues obtuvo al cierre de año 2 millones 700 mil dólares en ingresos, volando a 69 destinos con 98 aeronaves.

El director comercial precisó que para este 2015 tienen previsto crecer un 7% en cuanto a asientos milla disponibles.  

En México la aerolínea cuenta con 70 frecuencias semanales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES