El primero de esa marca en México

Abrirá en 2016 Breathless Riviera Cancún de 500 habitaciones


R. R. | 27 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Ejecutivos de AMResorts se unieron a oficiales del gobierno mexicano para poner la primera piedra del nuevo ‘Breathless Riviera Cancún’, un establecimiento que ofrecerá 500 habitaciones y suites. Con una apertura programada para inicios de 2016, este hotel será el segundo resort de ‘Breathless Resorts & Spas’ e introducirá la marca en México, siguiendo el ejemplo de ‘Breathless Punta Cana Resort & Spa’.

«Este hecho está estrechamente vinculado con la distribución de Apple Leisure Group, su infraestructura y su probada trayectoria, que nos ayudan a apoyar nuestra expansión y capitalizar las oportunidades disponibles en México y el Caribe», explicó el consejero delegado del grupo, Alex Zozaya.

«La demanda impulsa nuestra expansión, y nuestros nuevos resorts en Cap Cana y Cancún proporcionarán las nuevas y emocionantes ofertas que nuestros clientes buscan», explicó el presidente de AMResorts, Gonzalo de Peón.

«México y República Dominicana continúan en los primeros puestos de la lista de los destinos preferidos de los viajeros norteamericanos, creando una tremenda oportunidad para los propietarios que quieren entrar en el sector del todo-incluido», explicó el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver