Por fábricas de Volkswagen

Tendría Puebla a corto plazo conexión directa con Europa


Guillermina Sánchez I Enviada especial a Panamá | 27 de febrero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Será para 2016 cuando Puebla tenga conectividad con el Viejo Continente. Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien dijo que estan muy adelantadas las negociaciones para un vuelo directo desde Alemania con Lufthansa.

Moreno Valle aseguró que gracias en su mayoría a la Reforma Energética y a la importancia que está teniendo Puebla en el panorama mundial, se logró cerrar con Copa el vuelo directo desde Panamá como informó este digital en la víspera, y se tiene prácticamente arreglada la conexión con Europa.

En entrevista con REPORTUR.mx, Moreno Valle destacó los logros que está teniendo el estado en cuanto a conectividad aérea, y los alcances que podrían tener al conectar a Puebla con el resto del mundo.

Desde Puebla mantienen hoy en día vuelos a Guadalajara, Monterrey y Cancún; en Estados Unidos, mantienen operaciones a las ciudades texanas de Houston y Dallas (ciudades con importantes hubs para hacer conexiones con el resto del mundo), y ahora con Copa podrán volar a Panamá y de ahí conectar con los principales destinos de Centro y Sudamérica.

El gobernador destacó que para cerrar el círculo buscaran para 2016 la conectividad a Europa, por lo que señaló que en breve estará viajando a Alemania para continuar las negociaciones con las autoridades del país y la aerolínea alemana, así como Volkswagen y Audi para buscar el flujo de pasajeros en esta ruta, ya que hay una gran cantidad de ejecutivos que se trasladan entre ambos destinos.

No será para este año por las circunstancias y los factores que se dan ante la apertura de una nueva ruta pero si esperan concretar el vuelo Puebla–Alemania para 2016, el cual preveen será un éxito por la industria automotriz que existe hoy en el estado con Volkswagen y proximamente la entrada de operaciones de Audi (la fabrica más lujosa de autos) a tierras poblanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    9 años

    Estos titulares.. ¿ quien los redacta? ¿un becario? Esta mal redactado, prueben con » Lufthansa podría aumentar su frecuencia de vuelos desde México con una nueva ruta que conecte Puebla con Europa » Estos titulares son los que me gustaría leer.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver