Segmentará su cadena en tres líneas de producto

Gowaii prevé que el próximo hotel que sume WeAre sea en México


N. Blanes | 1 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Weare Hotels está estudiando dar un “adjetivo” y un color diferente al logo de cada una de las tres líneas de producto en las que planea segmentar su futuro portafolio, según ha avanzado a REPORTUR el director general de la cadena hotelera del grupo Gowaii, Miguel Sierra. El próximo hotel de la compañía se firmará, previsiblemente, en México, según el directivo.

En la cartera de Weare habrá una línea ‘upscale’, que contendrá el grueso de los establecimientos de cuatro estrellas vacacionales y urbano-vacacionales. También habrá otro grupo ‘premium’ con hoteles boutique u cinco estrellas “emblemáticos” en destinos urbano-vacacionales. Por último, se incorporarán activos de tres y cuatro estrellas en la línea ‘casual’, que se caracterizará por el diseño sencillo y moderno, la oferta tecnológica y el buen precio, tanto en destinos urbanos como vacacionales.

La hotelera del grupo liderado por Javier Díaz tiene pensado centrarse inicialmente en “destinos vacacionales ya consolidados en España, además del resto del Mediterráneo y el Caribe”. Al Weare Chamartin se acaba de sumar el Weare Safira Palms en la isla tunecina de Djerba y la próxima inauguración podría producirse en México, según las previsiones de Miguel Sierra. Con el objetivo de una media de cuatro hoteles nuevos al año, en 2015 aún se deberían añadir otros dos y se contempla que alguno más sea de España.

El director de Weare Hotels & More define su cadena como una “empresa fresca, actual, adaptada al cliente de hoy en día, polifacético y tecnológico” y asegura que los pilares de su producto serán “un buen descanso y comodidad en la habitación, una gastronomía actual y local, una oferta de ocio y actividades completa, tanto dentro como fuera del hotel, y el uso de la tecnología, tanto a nivel operativo como comercial”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver