en España, Estados Unidos y México

Juliá Tours consolida sus servicios de autobuses en varios países


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La alianza del Grupo Juliá Tours ha consolidado sus servicios turísticos en varios países, particularmente sus servicios de autobuses en España, Estados Unidos y México, entre otros países.

En fechas recientes la agencia expandió su presencia en la ciudad de San Francisco, gracias a su participación del 50 por ciento en el Bus turístico en Washington “Big Bus” y el “Gray Line San Francisco” también con participación del 50 por ciento.

Juliá Tours interviene en estas negociaciones con un 60 por ciento de actividad turística en la división de buses y trenes turísticos, en conjunto con JuliáTravel y Juliá Central de Viajes, el 40 por ciento restante pertenecerá a Autocares Juliá, Autocares Nadal y Juliá Rent a Car.

En los últimos tres años Grupo Juliá ha contratado a un centenar de personas por año. Actualmente cuenta con 1,400 colaboradores.

Con 25 años de experiencia en el mercado turístico mundial, Pedro Chouciño, director de la operadora en México señaló que en 2014 Juliá Tours contó en México con 20 mil viajeros. Con un equipo de 107 colaboradores, la Operadora ha logrado posicionarse en nuestro país como una de las mejores opciones al momento de planear las vacaciones.

La operadora tiene presencia en México en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal donde acaban de remodelar sus oficinas, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx y están estrenando oficinas en Puebla, Querétaro y Mérida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver