El evento limpiará la imagen del destino

Moreno Valle se pronuncia a favor del Tianguis Turístico en Acapulco

Zozaya sobre el Tianguis: Cancún es más comercial
Pide Acapulco privilegiar el diálogo

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El gobernador del Puebla, Rafael Moreno Valle, se pronunció a favor de que la Feria más importante de Turismo en nuestro país, El Tianguis Turístico, se lleve a cabo en el puerto de Acapulco, pues a decir del mandatario, el evento limpiara la imagen del destino y lo pondrá nuevamente en el panorama mundial como uno de los destinos turísticos más atractivos del país.

Dijo que es importante reactivar la economía tanto en Guerrero como en Acapulco, y en este sentido los esfuerzos por apoyar a la entidad es un merito fundamental de las autoridades, además recordó fue lo que se acordó en su momento. “La itinerancia alternada con Acapulco”.

Para el gobernador el haber seguido con los planes del Tianguis en Acapulco pese a todos los problemas que se viven en el estado a raíz de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapan, es forzar a que las cosas estén bien.

Destacó a REPORTUR.mx que el potencial esta en el destino y eventos de esta envergadura representan una gran oportunidad para Guerrero.

Con la itinerancia se logrará mostrar al mundo diferentes destinos de gran atractivo turístico dignos de ser visitados, dijo que Puebla fue el primer destino cultural que llevo a cabo la Feria, pero hay muchos destinos culturales que merecen ser mostrados al mundo entero y este es sin duda el mejor escaparate.

Por su parte como publicamos en este portal, Netza Peralta Radilla, Secretario de Turismo en Acapulco, detalló que se espera la llegada de alrededor de 600 compradores internacionales principalmente del mercado europeo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver