Líder en el segmento de programas de lealtad

Francisco Schnaas, nuevo CEO de la empresa dueña de Club Premier


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 4 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Francisco Schnaas Groes fue nombrado CEO de Premier Loyalty & Marketing (PLM), la empresa operadora y dueña de Club Premier, programa de lealtad de Grupo Aeroméxico y de la empresa de lealtad canadiense AIMIA  como accionistas.

Anterior a este nuevo cargo, Schnaas fue presidente de Club Premier la empresa de recompensas líder en México.

Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier, empresa fundada en 2010 con la empresa canadiense AIMIA y Grupo Aeroméxico como accionistas. Bajo esta conformación, Club Premier despegó en el mercado de lealtad en 2010 y en solo dos años triplicó su valor a 518 mdd.

Durante el 2013 y 2014, ha mantenido un crecimiento sostenido lo que la ubica como líder en el segmento de programas de lealtad.

Bajo la dirección de Francisco Schnaas, para este 2015, Club Premier tiene como objetivo no solo mantener el crecimiento sostenido de su base de 3.7 millones de Socios, sino continuar cerrando alianzas estratégicas con empresas líderes que le permitan ofrecer una propuesta de valor única, continuando su posicionamiento como el programa de lealtad preferido por los consumidores mexicanos.

Schnaas ha destacado a lo largo de su formación profesional como presidente y vicepresidente de Viajes  y Premios de Club Premier, trabajó en el desarrollo de negocios en Virgin, Satmex, Dresdner Bank y la fundación y dirección de experimenta.

Aeroméxico se distingue por contar con uno de los mejores programas de lealtad, como publicamos recintemente en REPORTUR.mx Aeroméxico tiene planeado para este 2015, seguir su expansión y fortalecer su presencia tanto en Sudamérica como Centroamérica, por lo que para el mes de marzo estará inaugurando su vuelo de Ciudad de México a Medellín, la ciudad de la eterna primavera colombiana contará con 4 vuelos a la semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jean Claude
    5 años

    Soy socio de Club Premier . Llevo mas de 3 meses esperando mi pastico( Tarjeta Club Premier) con numero de socio correcto. Esto es un insulto. Llene las formas. Me mandaron 2 tarjetas (Equivocadas) y nadie queria ayudarme.

    Solicite el Sr. Franscisco Snaash Groes Director/ CEO, corrigiera esta situacion. Pedi su ayuda, que tomara cartas en el asunto… Orden. Es un desastre Club Premier y el es el encargado! Hasta antes de que escribi a apesta.com el servicio pesimo fue pesimo. Depues me llovieron las disculpas , pero no mi tarjeta ni palabra del Sr. DR HAY un
    (Jean Paul )Analysta pelado que ni por educación contesta. Le respondi a su mail y pedi acuse de recibo. En mi tiempo no era asi…. Despues de meses de espera y horas en el telefono , el mal trato telefonico, horas en espera solo para qie me cortaran o pasaran de un departamento a otro como pelota de ping pong y escusa, tras escusa por correo.
    El CEO Sr Francisco Snaash Groes, no se digno en almenos contestarme por correo, ni ofrecerme una disculpa por por el trato recibido. Nada.

    Represento uno de sus 3.7 millones de Clientes Club Premier. Y meresco ser tratado con dignidad. Sigo esperando respuesta del Sr. Snaash Groes Y que remedien esta situacion en un tiempo razonable. Ya fue suficiente. 3 meses!

    Cancelare mi tarjeta AEROMEXICO Y DEJARE DE FAVORECER AL GRUPO AEROMEXICO con mi negocio si esto no se remedia. Esto es humillante. Soy cliente dese 1977.

    MIi tia y primos y amigos son accionistas del Grupo Aeromexico accionista.Estan imdignado por el pobre servicio y trato. Ellos van a lavarse las manos. Venderan sus acciones y compraran INTERJET.

    El Sr. Director, esta para servir al publico y al los mas de 3.7.millones de socios que somos, que son perjudicados cuando alquien no hace su diligencia apropiada….

    Tambien hablare con la empresa AMIA de Canada. Pido una disculpa y mi plastico. No podran repagarme nunca por las horas de mi vida, perdidas tratando de arreglar este problema.

    Yo dirijo mi Propia empresa, con pilotos expatriotas ( FAA Certified ) de todo el Mundo, mueven aviones para companias como Grupo Aeromexico y regresan a lessors como GE o Pegaso y nuevos clientes y Arrendadoras.
    Habia sido solicitado solicitado por terceros, procurar pilotos para los 777 que Aeromexico esta remplazando con los 787s y los 737NG por 737 Max. No ofrecere, ni contaran con mis servicios, ni mis contactos y menos con mi Patronaje como cliente, si esto no se resuelve. No tengo inconveniente alguno en meter una demanda con La P.G.D.C. Meresco almenos una repuesta directa del Sr. Snaash. Y ser resarcido por el inconveniente causado.
    El Publico esta viendo.

    Asi no se maneja una empresa de recompensas Lider en Mexico.

    EL Sr. Schnaas fue presidente de Club Premier la empresa de recompensas líder en México.

    Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier, empresa fundada en 2010 con la empresa canadiense AIMIA y Grupo Aeroméxico como accionistas.
    Estoy mejor informado de lo crees y tonto no soy. Merescl un trato decente como Cliente de Aeromexico y Patrocinador de Club Premier. No soy ningun tonto. Llevo 25 años en el medio a nivel de AViacion Mundial.
    Exijo el trato que me cualquoer cliente leal merece. Y un trato humano y digno.
    Sr. Snaash. Espero una disculpa.

    Sinceramente,

    Commandante. Dupre
    Asesor/ Instructor, B-737 B-777 FAA
    Director: World Wide Contract Pilot Services







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver