A punto de perderse concesión de Mexicana, Click y Link, las rutas y slots


R. R. | 4 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. La defensa de los extrabajadores de Mexicana de Aviación informó que el cuarto tribunal colegiado del primer circuito en materia civil revocó la suspensión definitiva de la quiebra de la aerolínea, en el amparo promovido por el sindicato de sobrecargos, con lo que se violó una vez más la ley por parte de la propia autoridad, con lo que está a punto de perderse la concesión de Mexicana, Click y Link, las rutas y slots. (La Jornada).

-Colombia. Seguirá el crecimiento turístico y los cambios del dólar están influyendo para que mucha gente venga del exterior porque le rinde mucho más su plata en Colombia y el turismo también se va a reactivar; se va a caer un poco el turismo emisivo, pero crecerá el turismo receptivo y el turismo interno dentro de Colombia, aseguró Alonso Monsalve Gómez, presidente de la Junta Nacional de ANATO y Presidente de la organización continental L´alianxa. (Columna Vip).

-Dominicana. El director provincial de Turismo para la provincia de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, informó que para Puerto Plata hay garantizado dos vuelos charters para el invierno y que además recibieron otras visitas de diferentes touroperadores, representantes de la aerolínea Copa, lo que podría ser la antesala de un acuerdo con la misma y que eso podría ocurrir con Avianca. (Arecoa).

-España. Viajes El Corte Inglés va a recolocar a unos 40 empleados cuyo puesto de trabajo desaparecerá a medida que caduquen los contratos con ministerios y organismos del Estado que se ha llevado su rival Halcón Viajes. La red minorista dirigida por Jesús Nuño de la Rosa ha descartado los despidos, tal y como publicó preferente.com. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver