Llega a acelerar el crecimiento de la globalizadora

Pablo de la Hoz, nombrado nuevo director de Amadeus en México

Deja Álvaro Gómez la tecnólogica Amadeus luego de 14 años
Los extranjeros invaden puestos directivos en aerolíneas mexicanas

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 5 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


amadeushoz

A solo unos días de su arribo desde Brasil, el joven español Pablo de la Hoz llega a encabezar al equipo de Amadeus en México, país al que le ve un mundo de oportunidades para el crecimiento de la globalizadora, debido a las reformas, su cercanía con los Estados Unidos y el tamaño del mercado.

El ejecutivo de apenas 35 años con una larga trayectoria, que ha ocupado varios cargos en importantes países asiáticos, europeos y últimamente en Brasil, señala que en ningún otro país latinoamericano hay tantas oportunidades para crecer como en México.

De la Hoz llega a nuestro país para acelerar el crecimiento de la globalizadora que hoy en día apenas cuenta con un 13% de participación en el mercado, donde Sabre esta a la cabeza con el 80 por ciento y Travel Port apenas se deja sentir con un 8 por ciento.

En Amadeus se espera que de la Hoz llegue a darle un giro a la historia de los GDS en México y posicione a Amadeus en la preferencia de las agencias de viajes más importantes del país, las cuales no están del todo satisfechas con los servicios de Sabre.

Entre sus fortalezas para conquistar el mercado se encuentra su énfasis en el servicio, su nueva tecnología y una política agresiva de precios.

“Estar al frente de la oficina en México, un país clave para la región, será un gran desafío personal y profesional. México es uno de los países más dinámicos y con mayor potencial en la región. Estoy convencido de que mi experiencia en la industria y en mercados internacionales, en conjunto con las habilidades del extraordinario equipo local, el creciente apoyo regional y desde la oficina Central, contribuirán a que en conjunto con nuestros socios de negocio y principales actores de la industria, movamos hacia nuevos niveles el sector de los viajes en México”, señaló Pablo De la Hoz.

Con este nombramiento inicia la renovación de Amadeus, que recientemente como le informó REPORTUR.mx  se enteró de la partida de Alvaro Gómez, que se hará efectiva a partir del mes de mayo y dejará en su lugar a Pablo Chalen quien será su sucesor como gerente general de la región Norte de Latinoamérica.

El anterior gerente general, Federico Imposti, quien tras 3 años de dirigir la empresa en México y 20 años de carrera en la compañía, deja Amadeus para emprender nuevos proyectos. Durante este tiempo, Imposti realizó importantes contribuciones para el posicionamiento y el crecimiento de Amadeus en la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver