PROYECTAN HOTEL EN ACAPULCO

Se une Posadas al oficialismo y respalda el Tianguis en Acapulco


R. R. | 9 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, aseguró que a pesar de los problemas de seguridad que vive Acapulco, sigue siendo importante para su empresa, y el grupo está preparado para participan activamente en el Tianguis Turístico de México a realizarse del 23 al 26 de marzo próximo.

“Sabemos muy bien que Acapulco está pasando por un mal momento, pero no deja de ser un destino muy interesante. Creemos que es una situación pasajera y que de alguna manera es un destino primario para la gente, particularmente del DF” aseveró.

Refirió que el grupo cuenta con dos hoteles porque Acapulco siempre ha sido un lugar especial. “Incluso ahora estamos desarrollando un proyecto importante que es el Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante. Es un hotel muy grande, con 440 cuartos, muy importante para nosotros, tanto que es propiedad enteramente de Posadas. Va a estar destinado en parte al sector de negocios y otra como club vacacional”, aseveró.

Reconoció que “este año es importante, particularmente porque lo que está sucediendo en el sector turismo de placer, sobre todo con los mayoristas internacionales, donde vemos que está muy bien el mercado y se están firmando contratos importantes, a precios muy adecuados y crecientes”.

Como diera a conocer REPORTUR.mx en su estrategia del 2015, Grupo Posadas, que actualmente opera 132 hoteles en México y uno en Estados Unidos, planea abrir 42 nuevas unidades en los próximos dos años con las que espera incrementar en 30% su capacidad de hospedaje, dijo su director general, José Carlos Azcárraga, con lo que llegaría a 175 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver