EN JUNIO

Southwest Airlines conectará Puerto Vallarta con Estados Unidos


R. R. | 9 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea estadounidense Southwest Airlines, anunció que en junio próximo, ofrecerá servicio hacia la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, y en octubre hacia Belice. Tras anunciar que abrió dos conexiones sin escalas desde San José, Costa Rica, hacia Baltimore, Washington, y desde Aruba hacia Houston, Texas, en lo que son los primeros vuelos que opera la aerolínea hacia y desde Centroamérica.

Tal como lo dio a conocer REPORTUR.com en diciembre pasado la aerolínea líder por número de pasajeros domésticos al año en la unión americana, pidió autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos para poder operar nuevas rutas de Houston a la Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta y San José de Los Cabos.

De acuerdo con El Financiero, la línea aérea anunció que tras ofrecer vuelos al extranjero, en octubre próximo, la empresa completará la construcción de una terminal internacional en Houston, Texas, misma que tendrá un costo de 156 millones de dólares.

“Esto es sólo el comienzo de un 2015 muy grande para nuestros empleados y clientes de Houston, donde en el año se agregarán seis destinos adicionales a tres países distintos a la oferta actual”, dijo la vicepresidenta senior de clientes de la firma, Teresa Laraba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver