En su equipo Boeing 787 Dreamliner

Aeroméxico con más frecuencias a Londres desde la Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 12 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Aeroméxico anunció que sumará un vuelo más en su ruta Ciudad de México – Londres para el mes de abril y un vuelo más para el mes de junio, con lo que mantendrá 5 vuelos a la semana en temporada alta, operados en su equipo Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno del mundo con capacidad para 243 asientos (32 en clase premier).

Actualmente desde hace dos años la aerolínea opera a la semana 3 vuelos directos de la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Heathrow.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx, la aerolínea del Caballero Aguila, estrenó apenas nuevo vuelo a Medellín, el primero de varios vuelos que estará inaugurando durante este año.

Jaime Arellano, consultor de la aerolínea destacó que para este año, la aerolínea estará ofreciendo su tercer frecuencia semanal a Shanghái, mientras que para el mes de mayo estará inaugurando la ruta a Toronto, Canadá y a la Ciudad de Panamá desde la Ciudad de México.

Entre las rutas que por el momento tienen estimadas también destaca su nuevo vuelo a Boston desde la ciudad de México con seis vuelos a la semana para el mes de junio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES