También analiza retomar la marca Iberojet

Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia

Barceló: “Inició bien el año en hoteles de México”

J. M. Rivero | Madrid | 12 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


barcelo-receptivo-turavia-cancun-punta-cana

El Grupo Barceló, según pudo saber REPORTUR.mx, planea lanzar un receptivo en Cancún y Punta Cana, al que llamaría Turavia, la marca con la que operó en el negocio de la touroperación hasta que con el fichaje de Gabriel Subías retomaron la actividad en este negocio.

Este receptivo dependería de la división hotelera del grupo en lugar que de la de viajes, a través del cual el conglomerado español abordaría su entrada en nuevos mercados de América Latina.

El Grupo Barceló también estaría considerando muy seriamente retomar la marca Iberojet o bien como enseña para el cliente final de sus agencias minoristas en España, o bien para alguna de sus divisiones mayoristas, entre ellas las que venden hoteles del Caribe.

El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, aseguró hace un mes en Barcelona en la universidad Esade que “los hoteles del Caribe y México están teniendo un buen inicio de año”, como recogió entonces este digital turístico

“Hemos empezado bien y creemos que vamos a superar los resultados de 2014, que ya han sido muy buenos”, manifestó en aquella ocasión Barceló, al tiempo que concretó que las previsiones son de crecer cerca de un 10% en ventas.

El digital líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com, también adelantó este jueves que Barceló Viajes decidió cambiar su marca y que contemplaba para ello dos opciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ya tuvieron uno


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES