Ven al tianguis de México con alcance regional

Expedia y Orbitz siguen siendo competencia: Pablo Castro

Expedia se apodera del mercado: compra Orbitz por 1,300 mdd
Expedia abre en Puerto Vallarta su cuarta oficina en México
Latinoamérica se les atraganta a las potencias mundiales: Kremers

Alejandra Moncisbays | Cancún | 12 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las agencias online Expedia y Orbitz siguen siendo competencia a pesar que la primera anunció la adquisición de la segunda la semana pasada, con una inversión cercana a los mil 300 mdd, pues Pablo Castro, director de Expedia para México y Centro América, explicó que como dos grandes empresas habrá que ajustar muchos detalles antes de que se pueda trabajar en un mismo sentido, con las mismas plataformas e incluso que termine el papeleo administrativo.

Expedia, la OTA número uno del mundo en reservas globales, va preparada y con las mejores expectativas al Tianguis Turístico de México en Acapulco a realizarse del 23 al 26 de marzo, ya que su agenda está llena, pues los actores mexicanos con quienes tiene tratos estarán presentes, por lo que Pablo Castro, lo cataloga como un evento productivo.

“Estamos en la recta final para el Tianguis y vamos muy entusiasmados, con una agenda llena de citas pre-organizadas tanto fuera, como dentro del Centro de Convenciones, vamos a tener un seminario de comercio electrónico para la comunidad hotelera de Acapulco y vamos a tener también nuestro cóctel, nuestro evento de apreciación a los socios comerciales”, dijo en entrevista exclusiva con REPORTUR.mx.

A decir de Castro, estarán presentes 30 ejecutivos de Expedia que ya tienen citas, por lo que no tienen dudas respecto al evento y su éxito. “Nuestra agenda está llena, y es lo que buscamos, que un evento sea productivo, y el Tianguis no es al excepción, ya tenemos que ir sacando reportes de producción, vamos preparados para negociar”.

Refirió que Expedia trabaja en México con más de 3 mil hoteles y con todas las cadenas importantes del ramo. “Vamos con nuestros top producers, fuera del centro de convenciones tenemos reuniones de una o dos horas, dentro de centro de convenciones también llevamos agenda llena, pero ahí por el formato son citas más cortas”.

Expedia ha sido noticia las últimas semanas, adquiriendo Travelocity, para EUA y Canadá por 280 mdd, Orbitz con inversión de mil 300 mdd y apenas esta semana colocó un paquete de 270 mdd para entrar a Despegar.com. Como publicó este digital, Expedia ha tratado de crecer en México, y ya abrió incluso su cuarta oficina en el país, en la ciudad de Puerto Vallarta.

El objetivo principal de la OTA en Acapulco es de atender a la comunidad hotelera del país, “que es nuestra labor, muchas veces matas dos pájaros de un tiro y la misma cadena hotelera que te atiende en México tiene propiedades en el Caribe y Sudamérica, entonces vemos estas zonas. Siempre revisamos toda la línea de producto, hacemos un análisis de negocio, y sí, hay muchos casos de ese tipo que veremos en el evento”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver