SE INTEGRA EN ABRIL

La ‘start up’ LastRoom ficha al ex Amadeus Federico Imposti


R. R. | 12 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Federico Imposti ex Country Manager de Amadeus México, se suma al equipo de LastRoom, startup mexicana proveedora de tecnología en el sector turístico. Imposti, quien estará a cargo de la estrategia de crecimiento de LastRoom, se incorporará oficialmente a partir del 1° de Abril, para impulsar la consolidación de la empresa y su presencia en los mercados de México y Estados Unidos con su plataforma de viajes de negocios, acaba de lanzar Odizea, una solución específicamente diseñada para los operadores del sector turístico.

En tanto, el fundador de la empresa Josue Gio, a partir de ahora desempeñará el cargo de Director de Producto.

Como dio a conocer REPORTUR.mx oportunamente, Federico Imposti, quien tras 3 años de dirigir la empresa en México y 20 años de carrera en la compañía, dejó Amadeus para emprender nuevos proyectos. Durante este tiempo, Imposti realizó importantes contribuciones para el posicionamiento y el crecimiento de Amadeus en la región.

Turistampa revela que Imposti llega a LastRoom, una de las empresas de tecnología más prometedoras de la industria, incluida en la “Hot List 2015” de la revista británica Buying Business Travel, en una etapa de crecimiento muy interesante, ya que la empresa está consolidando su presencia en los mercados de México y Estados Unidos como proveedor de soluciones tecnológicas tanto para la gestión y planificación de los viajes dentro de las empresas, como para la compra de servicios turísticos por parte de los operadores del sector.

Federico Imposti dijo confiar en que LastRoom tiene un enorme potencial, una propuesta muy fresca y una apuesta muy grande que puede marcar un cambio significativo dentro del mercado, sobre todo a nivel de la user experience que caracteriza los productos tecnológicos en el sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver