Por ahora detenidos por procesos ambientales

Riu deberá pactar con Fonatur para levantar su hotel en Nizuc

Riu compra terrenos en Cancún para levantar un hotel en Nizuc
Riu apuesta por torre de 20 niveles para nuevo proyecto en Cancún
Detiene proceso de autorización ambiental para Riu en Cancún

Arturo Medina G. | Cancún | 16 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


RIUFONATUR2

El nuevo proyecto de Hoteles Riu en Cancún, que se encuentra detenido por la solicitud de ampliación de información hecha por la Semarnat, tendrá que librar también el problema que plantea Fonatur, que asegura que la vocación con la que vendió el predio en donde pretende desarrollar su proyecto no es para una torre de 14 pisos.

El delegado de Fontatur en Quintana Roo, Juan Carlos González, dijo que la dependencia vende los predios con usos de suelo de acuerdo al Plan de Desarrollo Urbano del municipio y al cambiar o actualizarse ya no concuerdan, pero el compromiso con Fonatur es el mismo.

Juan Carlos González aseguró a REPORTUR.mx que no considera que la situación sea un impedimento para que la cadena española lleve a cabo su proyecto, “pero sí deberán acercarse a platicar, y hacer algún procedimiento para demostrar que pueden construir más pisos en este caso”.

REPORTUR.mx le ha venido informando sobre este proyecto de Riu en Nizuc, incluso antes de que se concretara la compra del terreno en donde realizaran el desarrollo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES