Aeroméxico estrena Boeing 787 para su ruta Ciudad de México- Monterrey


R. R. | 19 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. La aerolínea del caballero azteca, dio a conocer que desde abril, unirá la Ciudad de México y Monterrey con su nuevo Boeing 787 Dreamliner en cuatro frecuencias a la semana de martes a viernes. Esta aeronave permitirá que la línea aérea incremente su oferta de asientos en el horario matutino un 51%. (El Financiero).

-Colombia. Avianca anunció que a los pasajeros que tenían programados sus viajes entre las 8 mañana y las 12 del mediodía del miércoles y que los perdieron por las fuertes lluvias, la aerolínea no les cobrará penalidad y quienes lo deseen podrán reprogramar sus viajes gratis. (Portafolio).

-Dominicana. La Cámara de Diputados aprobó en única lectura una resolución a través de la cual solicitará al Ministerio de Turismo incluir al municipio de Sánchez en su oferta turística de la provincia de Samaná. (Arecoa).

-España. La exalcaldesa de Palma de Mallorca, Aina Calvo, asegura que se sintió “extorsionada” por Simón Pedro Barceló en el año 2009 cuando éste le llamó una noche exigiéndole 30 millones de euros para acabar el Palacio de Congresos de Palma. (Preferente).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver