Vaticinan un Tianguis Turístico exitoso en Acapulco


R. R. | 23 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Hoy inicia el polémico Tianguis Turístico en Acapulco, que de acuerdo con las autoridades del sector podría ser el más exitoso, pues tiene más de 535 suites de negocios comercializados, además de contar con la participación de compradores de países de Medio Oriente y África que asisten por primera vez. De acuerdo con la Sectur en esta edición 40, se tienen confirmadas 618 empresas compradoras, 207 nacionales y 411 internacionales de 64 países. (El Economista).

-Colombia. El Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reportó que el año pasado las agencias de viajes tuvieron un crecimiento de 7,6%. Al respecto Ricardo Luna, presidente de Eventour Sport, detalló que no obstante que el desarrollo de las agencias on line ha complicado las cosas al sector, el que las agencias tradicionales se especialicen ha sido la salida a la crisis. La Muestra Trimestral de Agencias de Viajes (MTA) reveló que entre 2013 y 2014, los ingresos nominales de dichas agencias variaron positivamente 5,2%. (La República).

-Dominicana. Las autoridades turísticas dominicanas tanto del sector público como del privado siguen muy de cerca los pasos que está dando Estados Unidos para normalizar sus relaciones diplomáticas con Cuba, tras el bloqueo de más de 50 años. Sin embargo, el sector turístico del país no muestra preocupación por la posible apertura porque considera que puede competir en cualquier renglón con esa isla antillana. (Arecoa).

-España. El diario Cinco Días asegura que “un pequeño grupo de directivos de Iberia ultima, junto al presidente Luis Gallego, los detalles de la vuelta de la aerolínea a la base de Barcelona”, que sería “entre junio y julio, con el declarado objetivo de salvar el Puente Aéreo”, abierto en 1974 y hoy tildado de “deficitario” por la aerolínea de IAG. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver