Pueyo dice que no puede dar más detalles

Abrirá Oasis en QRoo un nuevo complejo hotelero “revolucionario”


R. R. | 26 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pedro Pueyo, dueño del grupo Oasis, informó que se encuentran trabajando en un complejo hotelero que en breve darán a conocer ya que por cuestiones de competencia no puede adelantar más detalle, según cancunmio.

“Tenemos y estamos trabajando en un complejo nuevo completamente,  revolucionario con una forma diferente pero es lo máximo que te puedo decir”, señaló en el marco de un cóctel ofrecido por la delegación de Quintana Roo en el Tianguis turístico México realizado en Acapulco.

Pedro Pueyo aseguró que Quintana Roo es el mejor destino del mundo para inversión ya que su grupo en los últimos cuatro años ha venido incrementando el número de recursos económicos para buscar mejores nichos de mercado,  a través de sus diferentes hoteles instalados en el Caribe mexicano

“Quintana Roo es el número uno del mundo y ni siquiera la gente aquí se da cuenta. Es el número uno en el mundo lo que ocurre es que no podemos dormirnos pensando que esto es tal y cual,  y no estar igual sino simplemente que tanto fuerte en el mundo que hay que ir innovando con cosas nuevas y diferentes”.

Oasis, según informó REPORTUR.mx, presentó el pasado enero su nueva marca estelar, Pirámide Grand Oasis Cancún, la tarjeta de presentación de su flamante director general de Operaciones, Jean Agarrista, que fue traído desde Grupo Valentín Hotels para levantar los estándares y dar otro enfoque a la cadena.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES