Con oficina en la Ciudad de México

Retoma Carmen Torreblanca Aerolíneas Argentinas en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 27 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A partir de este año, Carmen Torreblanca de nuevo se coloca al frente de Aerolíneas Argentinas, al ser designada su GSA (agente general de ventas) para toda la República Mexicana, con oficinas en la Ciudad de México.

A través de su nueva agencia de representaciones C & T Reps, Torreblanca es la responsable a partir del mes de enero de todo lo que tiene que ver a nivel comercial con Aerolíneas Argentinas en nuestro país.

A través de un comunicado que hizo llegar la nueva agencia de representaciones al mando de Torreblanca, se les agradece a las agencias viajes todo su preferencia y los invita a seguir apoyando a la aerolínea con sus ventas.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, recordemos que Aerolíneas Argentinas cerró oficinas en México en junio del año pasado y tuvo que prescindir de los servicios de Torreblanca como directora general de la aerolínea en México.

Entre los datos sobresalientes del comunicado también destacan los contactos para facturación y comisiones, área que esta a cargo de Lourdes Domínguez y Carlos López.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver