Aun se desconocen las causas

Controlan incendio en Moon Palace de Jamaica, hay daños considerables

Incendio en Moon Palace Jamaica Grande, continuaba la huelga

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 28 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


incendio controlado

Un incendio de origen desconocido, consumió la noche del viernes una buena parte de la torre norte del hotel Moon Palace Jamaica Grande, en proceso de obra y con huelga de trabajadores desde 15 días atrás.

Las causas del incendio no han sido especificadas, aunque se teme que haya sido provocado por algunos de los trabajadores en huelga. por no haber recibido su salario por parte de la constructora encargada de la remodelación, que se lleva a cabo desde el mes de septiembre.

De acuerdo a los reportes de los bomberos de las estaciones de St Ann y St Mary, que trabajaron hasta muy temprano el sábado, la parte más dañada es el lobby, en donde se consumió gran parte del mobiliario que seria utilizado para las recién remodeladas habitaciones.

No hubo personas lesionadas, aunque algunos empleados, entraron en shock y tuvieron que ser atendidos.

A penas el jueves parecía que la huelga terminaría, sin embargo, siguieron las puertas bloqueadas por miembros del sindicato, que también ha expresado su disgusto porque la empresa quiere traer trabajadores Mexicanos, para terminar la remodelación.

Según reporta el Jamaica Observer, el martes pasado el grupo hotelero que encabeza José Chapur, comunicó en una conferencia, que el hotel estaba en un 80% de avance de obra, aunque ahora todo parece indicar que la apertura tendrá que ser pospuesta una vez más.

Como informó REPORTUR.mx, Grupo Palace compró el hotel Sunset Jamaica Grande de 720 habitaciones, en la ciudad de Ocho Ríos en la parte norte de la isla, el pasado mes de agosto, con una inversión cercana a los 300 mdd, iniciando su remodelación en septiembre.

La primera fecha de apertura, como anticipó este digital, era para el 1 de febrero, sin embargo los retrasos provocaron que se planteara el 11 de abril como nueva fecha para abrir las puertas de su primera propiedad fuera de México.

El Moon Palace de Jamaica, será la octava propiedad de la cadena, las otras son Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    angel
    9 años

    yo trabajo en la remodelacion y esta obra va para largo veo que eata en un 40porciento no se le ve ni pies ni cabeza cada rato hay huelga







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver