Sustituye a Félix Gómez

Es Álvaro Delgado nuevo delegado Comercial de Iberia en México

Despide la industria a Félix Gómez, director de Iberia en México
Iberia reduce al mínimo su oficina en DF y cambia a su director

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


DELGADOIBERIA

Álvaro Delgado es quien tomará las riendas de Iberia en México bajo el cargo de delegado comercial. Delgado llega a ocupar el puesto que deja vacante Félix Gómez, quien lideró el equipo de ventas de la compañía aérea española en México durante los últimos trece años, y que hoy, como publicamos en REPORTUR.mx, se va del país para enfrentar un nuevo reto profesional en la ciudad de Panamá.

Álvaro Delgado cuenta con una larga trayectoria profesional en Iberia, donde ha ocupado importantes puestos, como director de los Call Center de Iberia, director de Ventas Europa, y director Comercial en España. Durante los últimos cinco años ha ocupado el puesto de Director General de Iberia en Francia y en Italia.

En su nuevo cargo, Delgado dirigirá el equipo comercial conjunto de Iberia y British Airways en México, que gestionará las ventas de ambas líneas aéreas. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de la experiencia, al igual que de las tarifas y los horarios combinados de Iberia y British Airways, integradas en IAG. Además, gozarán de más opciones para viajar y un único punto de contacto con las dos compañías.

“Estoy encantado de ser el nuevo delegado Comercial de Iberia y British Airways en México. Es una oportunidad única en mi carrera profesional, puesto que es uno de los países más importantes de nuestra red, además de un mercado con mucho potencial en el que tanto el tráfico Business como el turístico tienen un papel relevante. Como hemos hecho hasta ahora, trabajaremos para proporcionar a todos nuestros clientes las mejores opciones, los mejores productos y la más alta calidad de servicio”, afirma Álvaro Delgado.

Ambas aerolíneas operan 46 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de México DF a Madrid, seis vuelos a la semana de la capital mexicana a Londres, así como tres frecuencias semanales de Cancún a la capital británica.

Desde estos destinos, las aerolíneas ofrecen a sus pasajeros una extensa conectividad por España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver