Luego irá a Chichén Itzá

Peña Nieto anunciará este jueves en QRoo inversión de Vidanta


R. R. | 2 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


daniel-chavez-grupo-vidanta-mayan-resorts

El presidente Enrique Peña Nieto podría reducir hasta en un 50% sus giras por los estados ante la campaña electoral. No obstante, según AM, el jueves prevé una gira a Quintana Roo, donde anunciará la inversión de la empresa Grupo Vidanta, catalogada como uno de los desarrolladores de resorts más grandes de América Latina, y luego irá a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

La organización Great Place to Work presentó su ranking de las mejores compañías para trabajar en México durante 2014, un top de empresas que han construido un ambiente laboral con condiciones adecuadas para fomentar el desarrollo integral de sus trabajadores, y entre las que estaba el citado Grupo Vidanta de Daniel Chávez.

En la categoría de “Empresas de 500 a 5 mil empleados”, el top cinco está integrado por Plantronics, Terra México, Alcoa Monterrey, SABIC Innovative Plastics Tampico y Grupo Vidanta – Rivera Maya.

Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta, aseguró que su empresa factura 600 millones de dólares por año y que suma 30 hoteles, según recogió en su momento REPORTUR.mx, que fue el primer medio en anunciar su proyecto de traer el Circo del Sol primero a Riviera Maya y luego a Puerto Vallarta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver