DF - DURANGO

Alarma en vuelo de Aeroméxico: detenido intenta ingresar en cabina


R. R. | 6 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pánico creó un sujeto en el vuelo AM2600 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Durango, cuando corrió para intentar meterse en la cabina de los pilotos, por lo que dos policías vestidos de civil lo sometieron y trasladaron a la parte trasera del avión.

Los 35 pasajeros y la tripulación escucharon gritar al sujeto: “Me traen secuestrado”, detalla La Jornada, ya que uno de los pasajeros narró que habían transcurrido alrededor de 40 minutos de vuelo cuando el sujeto corrió por el pasillo rumbo a la cabina. Dos filas antes de llegar al área de primera clase, donde no había pasajeros, los policías que lo perseguían lo derribaron y cayeron sobre una señora y su hija. El sujeto grito, manoteó y pateó, pero fue sometido.

Enseguida uno de los hombres vestido de civil, se identificó como oficial y explicó que era un reo que era trasladado a Durango, y fue llevado a la parte trasera del avión, como ningún pasajero quiso estar cerca de los policías y los detenidos, ocuparon los asientos de primera clase.

Aunque la Procuraduría General de la República aseguró que los traslados de reos no se realizan en vuelos comerciales, al aterrizar el avión en Durango, 30 minutos antes de la hora estipulada, algunos usuarios del avión señalaron que en la pista se encontraban un par de camionetas de la fiscalía de Durango y elementos del Ejército Mexicano, así como personal de la Cruz Roja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver