BERLÍN Y LONDRES

Nuevas cabezas representarán al CPTM en el extranjero


R. R. | 6 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que dirige Rodolfo López Negrete, tendrá una sucesión de relevos en las Oficinas de México en el Extranjero (OME), entre estos, Milko Rivera en Londres, cuyo cargo lo ocupará Vicente Salas, quien a su vez estaba en Berlín.

Así, la oficina en Alemania será encabezada por Patricia Eversbusch, quien a la fecha es comunicadora de Grupo Imagen en el área de turismo, aseverá Dinero en Imagen, que recalca que Eversbusch anteriormente colaboró en una agencia de relaciones públicas, donde se hizo cargo de cuentas como Aeroméxico.

El CPTM, organismo encargado de la promoción del país, ha enfrentado diversas dificultades, y REPORTUR.mx, hizo eco de cómo empresarios del ramo turístico expresaron su molestia, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, por la falta de liquidez del Consejo de Promoción Turística de México, que incluso adeuda a proveedores cerca de mil mdp.

En el marco de la apertura del Tianguis, el líder de la CNET, Pablo Azcárraga, pidió al presidente Peña Nieto que del DNI se retuviera el 100% y no el 70% como sucede actualmente para fines de promoción. Entre los empresarios comentaron de algunos proveedores, que por los recursos que se les adeuda, pudieran recurrir a la vía legal para el cobro por los servicios prestados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver