Recibe gran espaldarazo José Chapur

Suplican hoteleros en Jamaica unir esfuerzos para abrir Moon Palace

Chapur compra hotel en Jamaica, un Moon Palace para diciembre
Confirmado: Palace Resorts retrasa su apertura en Jamaica

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 7 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


OCHORIOSJAHT

Vana Tylor, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA), hizo una súplica a todos los involucrados, para tener un enfoque unificado y que los trabajos de reconstrucción del hotel Moon Palace Jamaica Grande estén listos en el menor tiempo posible.

«Estoy profundamente preocupada por lo que ha estado ocurriendo en el Moon Palace Jamaica Grande, desde varios puntos de vista», admitió Taylor al diario The Gleaner, y agregó «Palace Resorts ha invertido en Jamaica, y está resultando un tremendo desafío para terminar”.

La líder de los hoteleros dijo que cuando Moon Palace Ocho Ríos esté funcionando va a dar trabajo a no menos de mil personas, por lo que ayudará a muchas familias de la isla, y se debe enfocar en allanar el camino.

Algunos de los trabajadores que estuvieron en México en capacitación, declararon al diario jamaicano, que están ansiosos de que el hotel esté funcionando para poner en práctica todo lo que han aprendido. “Moon Palace ha dado indicaciones claras de que son una muy buena compañía”.

Como REPORTUR.mx le ha informado, Grupo Palace invirtió cerca de 300 mdd en comprar la propiedad y reconstruirla para que tenga los estándares de calidad de servicio que requieren, sin embargo, en abril será la tercera posposición de su apertura debido a problemas principalmente de mano de obra.

Han tenido que superar 2 huelgas y un incendio que destruyo mobiliario nuevo para las habitaciones, pero parece que las cosas caminan mejor y por lo pronto de acuerdo con el Gerente General del Hotel Clifton Reader, que pretende que en este mes se abra por lo menos una parte del complejo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver