Es la mayor cadena extranjera en el pais

Candlewood Suite de IHG llega a México con dos propiedades


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 8 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Candelwoodmexico

IHG anunció la incursión a México de su marca Candlewood Suites, la cual se espera que llegue a México para 2016 con la inauguración de dos propiedades en Guanajuato y Querétaro.

Estos hoteles, señaló Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución comercial y mercadeo de la cadena para México y Latinoamérica, serán las primeras de la marca fuera de los Estados Unidos y Canadá, donde mantienen 322 hoteles abiertos y 89 más en el inventario, con el objetivo de crecer la marca fuertemente en la región de las Américas.

El directivo destacó que Guanajuato y Querétaro están experimentando un desarrollo industrial y económico sostenido, lo que traerá una afluencia de viajeros de negocios que necesitan un hotel de larga estancia.

Los hoteles propiedad de OVQ Celaya, S.A. de C.V., y manejados por Diamond Lodging, serán desarrollos de nueva construcción con 100 suites cada uno. El hotel Candlewood Suites Celaya en Guanajuato estará ubicado en la principal zona comercial al Este de la ciudad.

En tanto el de Querétaro se ubicará en Juriquilla, a menos de 3.2km al sur del Parque Industrial Querétaro, unos de los parques industriales más importantes del Estado y hogar de más de 70 compañías internacionales.

Murray destacó la experiencia de IHG en la construcción de marcas y operación de hoteles en México, lo cual le ha dado a la cadena hotelera una posición única de liderazgo en el mercado. “Con muy pocas compañías hoteleras que operan propiedades de estancias prolongadas en México, estamos en el lugar correcto para satisfacer esa demanda con la introducción de la marca de Candlewood Suites a la región.”

La marca Candlewood Suites es parte del portafolio de marcas de IHG que operan en cerca de 100 países y territorios. Actualmente, IHG tiene más de 130 hoteles en México bajo seis diferentes marcas.

Como publicamos en REPORTUR.mx IHG es la mayor cadena extranjera en México, gracias a su marca Holiday Inn y a sus 118 establecimientos y unas 15 mil habitaciones, como reveló el Ranking de cadenas hoteleras de México de REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver