CON CIRQUE DU SOLEIL

Vidanta invertirá 19 mil mdp en nuevas habitaciones, reformas y parques animados


Alejandra Moncisbays | 9 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Daniel Chávez Morán, presidente de Grupo Vidanta, anunció una inversión de 18 mil 948 millones de pesos, sin incluir los costos de los terrenos, para construir en el país los primeros parques animados por Cirque Du Soleil en el mundo, que calculan tendrán 2.5 millones de visitantes anuales a partir del 2019 y crearán 3 mil nuevos empleos. Además de ampliar su inventario de cuartos y remodelar sus hoteles y mejorar campos de golf.

En un evento realizado en las instalaciones del teatro de Grupo Vidanta en la Riviera Maya, construido para el espectáculo La Joya de Cirque du Soleil, el empresario dio a conocer esta millonaria inversión en la cual, dijo, «iré acompañado por inversionistas nacionales y extranjeros».

En presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto; la secretaria de turismo Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, resaltó que es el mejor momento del turismo en el país, tanto que ejemplificó en 2012 tenían 12 mil colaboradores ahora tienen 15 mil, obteniendo ingresos cercanos a 700 mdd anuales de los cuales el 70% son de extranjeros.

En un video se recordó que a comienzos de los años 70, Daniel Chávez Morán construyó su primer hotel en Mazatlán y desde ese proyecto inició su crecimiento que 42 años después es Grupo Vidanta, que comprende con complejos hoteleros, campos de golf, inversiones en bienes raíces, lo que lo posiciona como uno de los grupos más importantes en infraestructura turística de Latinoamérica.

Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Mazatlán, Riviera Maya y Los Cabos son los polos turísticos en donde Daniel Chávez tiene propiedades. Asimismo el grupo construyó y opera el Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver