Ofrece la facturación electrónica de boletos de avión en su portal

Contravel integra a Interjet a su plataforma de reservaciones


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 15 de abril de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


contravel denigris

Maru Denigris, directora de Contravel, confirmó la integración de la oferta de vuelos tanto nacionales como internacionales de Interjet a la plataforma de reservaciones de Contravel web, aunque en REPORTUR.mx ya se lo habíamos adelantado desde hace algunos meses, este programa con el cual los agentes de viajes tendrán la facilidad de resolver en menor tiempo la selección de vuelos, horarios y tarifas, así como comprar la oferta de las diferentes aerolíneas para viajes de negocios y placer, lo podrán utilizar a partir del próximo 17 de abril.

Otra herramienta que la consolidadora esta poniendo a disposición de sus agencias es la gestión de la facturación electrónica para la emisión de boletos de avión de cualquiera de las 34 aerolíneas que mantienen en su sistema, asegurando así la lectura automática de los boletos emitidos, solicitud, envío, recepción y almacenamiento masivo de las facturas en un solo portal.

«Esto lo podrán ahcer en el mismo sitios, sin la necesidad de visitar cada una de las aerolíneas», señalaron desde la agencia.

A la fecha, Contravel afilia a cerca de 500 agencias de viajes en la República Mexicana a las cuales ofrece, lo más novedoso en tecnología, y mejores comisiones incluso que las líneas aéreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    martin
    9 años

    Ya checaron FACTURAMA? Ellos ayudan a emprendedores y micro empresas con un esquema gratuito… El registro es muy sencillo y además puedes guardar tus catálogos de productos, clientes, puedes recibir las facturas de tus proveedores, recuperar tus facturas pasadas, almacenamiento ilimitado, validación GRATIS… Dénle una revisada a la pagina y hagan el registro, se los recomiendo!https://facturama.mx/Cuenta/Gratis1







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver