Para el 2016 estarán cumpliendo 50 años

United cambiará sus aviones a México de 50 plazas por otros de 65


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


unitedmexico

Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas en México con base en Houston, destacó que la aerolínea está teniendo gran demanda por lo que ampliará su capacidad en las diferentes rutas que posee en nuestro país, cambiando sus aviones de 50 asientos por otros de 65 plazas.

Meyer destacó que el crecimiento ha sido sustancial en rutas como Monterrey-Chicago, donde operaban un vuelo a la semana, después dos, y hoy en día mantienen dos frecuencias diarias, y dijo que en el caso de la ciudad de León, Guanajuato, a Los Ángeles también incrementaron un vuelo más diario y también hicieron los propio en Houston.

El directivo señaló que el mercado mexicano es muy importante, ya que es el más grande fuera de los Estados Unidos, pues mantienen presencia en 26 ciudades con 100 vuelos diarios, en toda la República Mexicana. Cuentan con alrededor de 700 personas bajo su nómina, y como ya habíamos publicado en su momento en REPORTUR.mx, en el mes de enero estrenaron modernas oficinas en Paseo de la Reforma.

Destacó que para el próximo año, en el mes de diciembre para ser exactos, estarán cumpliendo 50 años de operaciones ininterrumpidas a México, y su compromiso es estar atentos para detectar las necesidades del mercado.

Debido al tema de seguridad que se esta viviendo hoy en la aviación a nivel internacional, Meyer dijo que en United se toman muy en serio este tema, y una de sus estrategias en no tener aviones fijos para ciertas rutas, pues todas las aeronaves van por todo el sistema, y en cada aeropuerto se les da mantenimiento.

Otro tema importante que destacó el directivo fueron las modificaciones que realizó la aerolínea a su nueva forma de redimir millas en su programa Mileage Club. “Ahora serán más equitativas según el precio que se paga por el boleto y la categoría que mantiene el pasajero, pues contamos con 5:  la normal, Premier Silver, Premier Gold, Platinum y Premier 1K”, apuntó.

Asimismo, destacó que la renovación de su flota no solo se tiene contemplada para México sino para todos los destinos transoceánicos. “Estamos renovando la mayor parte de la flota por aviones más nuevos y más eficientes, somos el operador número uno en los Estados Unidos del Boeing 787 y el primero también en operar el Boeing 787 900 que son 20 por ciento más económicos de operar que cualquier otro avión 737 900, y a partir del 2018 contaremos con el avión 737 MAX, además mantenemos una orden en corto de 35 Airbus A350 y el total de la orden de los 7867 es de 65 y ya contamos con 30″, finalizó Meyer.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES