Crece la oferta turística del estado

Llega Volaris desde Mérida a 26 destinos de México y Estados Unidos


R. R. | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Volaris conectará al estado de Yucatán, desde Mérida, con 26 diferentes ciudades en México y Estados Unidos al agregará cinco vuelos semanales en las rutas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los nuevos enlaces de la aerolínea, serán a partir de mayo, con Ciudad de México, julio con Guadalajara y en diciembre con Monterrey. El director comercial de la línea aérea, Holger Blankenstein, dio a conocer que la suma de las nuevas conexiones servirá para reforzar la conectividad que la empresa ofrece en la capital yucateca.

“A través de nuestra estrategia de conexión de destinos punto a punto, Mérida estará mejor conectada con las principales ciudades del país”

A penas hace una semana, REPORTUR.mx anunció que Volaris llegaría a Guatemala desde Cancún y Guadalajara, fortaleciendo de esta forma su internacionalización

La aerolínea opera 44 vuelos semanales desde y hacia Mérida, y ha transportado a más de un millón de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en aquella ciudad en 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver