Para entrar en la categoría de lujo

Misión crea su marca Grand y la usa para 5 de sus 50 hoteles


R. R. | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hoteles Misión presentó el nuevo formato Grand, el cual entra en la categoría de lujo, y al que inicialmente entrarán cinco de sus propiedades, reveló elfinanciero. Actualmente, la cadena hotelera cuenta con 50 propiedades en 35 destinos de la República Mexicana y Estados Unidos.

En un comunicado, la cadena hotelera señaló que las instalaciones que entrarán bajo el formato Grand son: Misión Grand Casa Colorada, Guanajuato; Misión Grand Exhacienda Chautla, Puebla; Misión Grand Juriquilla, Querétaro; Misión Grand San Cristóbal de las Casas, Chiapas; y Misión Grand Valle de Bravo.

«Dentro de esta gama es posible encontrar propiedades históricas, temáticas y de autor en cuyo interior se hallará una estancia marcada por el confort y la elegancia traducida en selectas amenidades, ropa de cama, mobiliario de habitación, platillos de alta cocina y un ambiente excepcional que tienen como único objetivo lograr la satisfacción total de sus visitantes», dijo Hoteles Misión.

Hoteles Misión tiene todo listo para invertir en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y empujar hacia su internacionalización, según informó a REPORTUR.mx Roberto Zapata Llabarés, director de la cadena que hasta ahora tiene sus propiedades en territorio nacional.

Asimismo, Roberto Zapata anunció que la cadena hotelera tiene como objetivo expandir su marca en varias ciudades de México, entre las que destacan Puerto Vallarta, Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Tijuana, Mexicali, Chihuahua y Durango.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver