22 de negocios y 5 de lujo

Muy ambicioso arranque del fondo Banyan Tree México con 27 hoteles

Cancún y Los Cabos arrancarán el fondo de Banyan Tree
Banyan Tree crea fondo de inversión hotelera para México y Caribe

R. R. | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El nuevo fondo Banyan Tree México Hospitality prevé un muy ambicioso arranque, con un plan de negocios que según Excélsior contempla el desarrollo de 22 hoteles para el segmento de negocios y cinco de lujo.

Para los hoteles de negocios, de acuerdo al citado periódico, el nuevo fondo, cuyo inicio está previsto para mayo, ya mantiene pláticas con Blackstone, dueña de la cadena Motel 6, amén de Accor y Wyndham.

Este vehículo recién lanzado estima levantar unos 130 millones de dólares, de los que 100 millones serán capital y el resto deuda, y en este último tramo, asegura Excélsior, es muy factible que participe el Bancomext, que comanda Enrique de la Madrid.

Según ya había revelado REPORTUR.mx, Cancún y Los Cabos fueron los destinos elegidos por Banyan Tree Hotels and Resorts para iniciar su programa de inversiones en México.

La tercera incursión de Banyan, después del Mayakoba con OHL y Acapulco Diamante asociado a GMD, es en alianza con un equipo local de profesionales con experiencia en inversión, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios y hoteleros en el sector turístico, así como en la administración de fondos de capital privado con alcance global.

El Consejo local está integrado por Eduardo Tamborrel, John McCarthy, Gustavo Ripol, José Castello, Alejandro Suárez y Blanca Rodríguez, como directora del fondo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver