Para su nueva cadena weare

Gowaii asegura estar a punto de firmar un hotel en México


R. R. | 23 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera de Gowaii, bautizada como WeAre, y que de momento solo cuenta con un establecimiento en Madrid y otro en Túnez, pretende abrir una media cuatro hoteles al año, y está a punto de firmar un hotel en México, otro en República Dominicana y otro en Praga.

REPORTUR.mx ya reveló que el próximo hotel de la WeAre se firmaría en México, mientras el grupo está estudiando dar un “adjetivo” y un color diferente al logo de cada una de las tres líneas de producto en las que planea segmentar su futuro portafolio, según ha avanzado a este medio el director general de la cadena hotelera del grupo Gowaii, Miguel Sierra.

El Grupo Gowaii Corp, propiedad de Javier Díaz, cuenta con los touroperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia de viajes ‘online’ Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, y el portal Hotel Minuto.

Díaz, en declaraciones que recogen varios medios, asegura que Gowaii continuará creciendo ahora «con una hoja de ruta nueva y a una velocidad diferente (…), sin prisa pero sin pausa» en un año con novedades que evidenciará que «el calado de Gowaii como corporación cambiará mucho».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver