India era otro destino que pintaba interesante

Para Opesa la tendencia en viajes se enfoca a Europa y Sudamérica


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 29 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Arleth Sevilla, directora adjunta de Opesa Operadora declaró a REPORTUR.mx que la balanza en viajes para este año se inclina más por Europa y Sudamérica, destinos a donde maneja programas regulares, experiencias y turismo de lujo.

En el caso de Europa, la Operadora cuenta con productos de los principales Operadores Españoles que ofertan una gran cantidad de circuitos organizados por el viejo continente, pero además cuenta con convenios con Operadores locales con los cuales se logran recorridos diferentes enfocados a un solo país o región.

Mencionó también que Sudamérica es un destino muy noble, que les permite brindar diferentes experiencias, como visitas a viñedos, sitios arqueológicos, turismo de naturaleza y grandes ciudades.

Sevilla dijo que otro destino que pintaba interesante era India, “pero ahora con el terremoto de Nepal las cosas se detendrán. Afortunadamente no teníamos pasajeros en destino y algunos que ya tenían cotización para salir en mayo y junio, están replanteando su viaje a otro destinos como los Emiratos Árabes, Israel y Jordania”.

Asimismo destacó que en comparación con el primer trimestre del año pasado, el primer trimestre de este año se ha inclinado por la tendencia de viajes de lujo, el cual se ha visto incrementado hasta en un 40 por ciento, pues la Operadora ofrece dentro de este segmento viajes a la medida con servicios privados y hoteles de lujo en cualquiera de los destinos que ofrece.

Mencionó que además se está marcando la tendencia al turismo religioso “Estamos cotizando mucho el camino de Santiago, Santuarios como Lourdes y Fátima, además de experiencias en el Tibet y Buthan”.

Por último, Sevilla quien está cumpliendo dos años en Opesa y cuenta con una fructífera trayectoria de 28 años en el mundo de los viajes, destacó que la Operadora estará cumpliendo para el próximo mes de junio 39 años de operaciones con programas a Europa y Medio Oriente (sus principales destinos), además de Canadá, Centro, Sudamérica, Hawaii, Oriente, Oceanía y África.

Como en su momento lo dimos a conocer en REPORTUR.mx para la directora adjunta de Opesa la labor que realiza el agente de viajes es vital y esta por encima del internet, ya que un pasajero no arma solo un circuito de 14 días por Europa, o no busca tours más allá de su país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES