EN UN COMPLEJO DE LUJO

Coppel Kelly planea proyecto hotelero habitacional en Cancún o Riviera Maya


R. R. | 30 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Ernesto Coppel Kelly director de Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas, anunció un proyecto mixto en Cancún o la Riviera Maya, cuya inversión hará con un socio, entre sus planes está comprar un hotel y desarrollar a la par un complejo habitacional de lujo, como los que ya tiene en Mazatlán o Los Cabos, detalló a Mundo Ejecutivo.

Habló también de ir a Vallarta e implementar ahí su modelo de negocio de tiempos compartidos y fraccional.

Coppel Kelly enfatizó que sus propiedades no abandonan los rankings más exclusivos de calidad y servicio para vacacionistas por la calidad en las instalaciones y muy buen servicio por lo que no tienen problemas de cancelaciones, por ello tras el paso del huracán Odile en Baja California Sur aunque sus propiedades sufrieron daños por 20 mdd, en cerca de 50 casas residenciales, ya se recuperaron; “nunca dejamos de operar y ahorita estamos al 100% con muy buena ocupación”, dijo.

A finales del año pasado varios empresarios, como Pablo Azcárraga, de Grupo Posadas; Ernesto Coppel, de Pueblo Bonito; Carlos Vázquez, de Grupo Solmar; Juan Vaugham, de Questro; Iván Chávez, de Mayan Palace y Alejandro Zozaya, de AM Resorts, se comprometieron a por lo menos abrir siete mil habitaciones para finales de noviembre. Y es que luego de que el huracán causara desastres en Los Cabos, el sector turístico del país se volcó en campañas y ayudas para el relanzamiento de uno de los destinos más importantes de México. Estos ejecutivos se comprometieron con el relanzamiento, por lo que invertirán recursos propios que se sumarán a los US$5 millones que dispuso el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para la campaña “Imparable”.

 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios